Clínica Dental Salceda

Horario : Lunes a Viernes: 10h a 13h - 17h a 21h
  Teléfono : 986 340 585

Odontología General

Clínica Dental Salceda ofrece tratamientos de todo tipo, tales como empastes estéticos, reconstrucciones de molares, coronas, puentes fijos, prótesis removibles, teniendo como nuestro principal objetivo en todos nuestros tratamientos la estética, la durabilidad y la ausencia de dolor.

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, los dientes y las demás estructuras relacionadas como son las caries, dolores, limpieza dental y urgencias.

En función de las particularidades de cada paciente y de la complejidad de las patologías, se deriva al paciente al equipo de especialistas apropiado para realizar los tratamientos terapéuticos y el seguimiento del tratamiento.

Cosas Importantes que debes conocer

La odontología general también se ocupa de la restauración del tejido del diente afectado por las caries, fracturas o desgastes derivados del roce entre los dientes con materiales adhesivos, amalgamas y resinas.

Las caries seproducen debido a la acción de los ácidos provenientes de las bacterias existentes en la boca. Estos ácidos se potencian con algunos alimentos  como el azúcar, y pueden destruir el esmalte de los dientes lo cual debilita el diente permitiendo la penetración de bacterias, que con el paso del tiempo provocan un agujero en la estructura del diente.LAS CARIES.

 

¿Cómo debo actuar?

La mayor parte de los pacientes no tienen la costumbre de ir al dentista a no ser que noten algún tipo de dolor o molestia. Por ello, una visita al dentista cada seis meses junto con una adecuada higiene dental, te ahorrará una gran cantidad de molestias y de dinero en tratamientos dentales.

La mayor parte de los problemas dentales se pueden solucionar con tratamientos preventivos, pero para ello, el paciente deberá acudir periódicamente al odontólogo.

Información: Ofrecemos a nuestros pacientes un estudio integral para devolver la fisonomía y estética de su boca y mejorar así su calidad de vida.

Clínica Dental Salceda