Clínica Dental Salceda

Horario : Lunes a Viernes: 10h a 13h - 17h a 21h
  Teléfono : 986 340 585

Odontología Estética

La Odontología estética es una especialidad que trata de solucionar los problemas relacionados con la salud bucal, teniendo en cuenta la armonía y belleza. La Odontología estética busca mejorar la salud dental desde el punto de vista de la estética. Nuestros  tratamientos de odontología estética nos permite corregir aquellos pequeños defectos de una manera rápida y sin traumatismos, para que usted pueda lograr la sonrisa que siempre ha querido en muy poco tiempo.

Cosa Importantes que debe conocer

La Estética dental es una muy buena opción para tratar aquellos problemas bucales que son heredados o que se han adquirido a lo largo del tiempo. Con nuestros procedimientos de  estética dental podemos reemplazar piezas dentales que se han perdido, reparar dientes que han sufrido cualquier tipo de fractura, alinear y contornear  la sonrisa,  eliminar manchas  bucales y, en términos generales, mejorar el aspecto de los dientes.

La Odontología Estética nos permite corregir las imperfecciones de la sonrisa para que nuestros pacientes puedan mostrar sus mejores sonrisas y lograr que se sientan mejor consigo mismo, mejorando su calidad de vida.

Rejuvenecimiento Facial – El Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo. La piel es su principal almacén, pero con la edad y el efecto de agente externos como el sol o el tabaco, se pierde parte de este ácido hialurónico.

La falta del ácido hialurónico da como resultado una tendencia a la separación de la dermis y la epidermis produciendo su flacidez y la aparición de arrugas.

Gracias a sus fabulosas propiedades hidroscópicas MESOLIFT consigue una perfecta hidratación del tejido cutáneo. Activa la regeneración celular, refuerza y apoya la piel con sus propiedades viscoelásticas y la protege de los daños medioambientales.

Efectos Extraordinarios

  • Mejora la hidratación de la piel
  • La piel recupera su tersura natural y elasticidad
  • Suaviza de forma eficaz las arrugas superficiales

Información: Dependiendo del paciente y de sus expectativas puede ser necesaria más de una sesión para lograr el efecto deseado. En este supuesto debería haber un intervalo de al menos dos semanas entre las aplicaciones.

 

¿En que casos se suelen recurrir a la Odontología Estética?

Los casos más habituales en los que se suelen recomendar el uso de la estética dental son:

  • Crear sonrisas más blancas, uniformes  y más bellas estéticamente.
  • Corregir dientes con caries o con alguna fractura.
  • Corregir sonrisas desalineadas.
  • En que aquellos casos donde los dientes estén muy descoloridos o manchados.
  • Corregir dientes con disitintos tamaños, muy pequeños o demasiado grandes.
  • Cerrar espacios y huecos no deseados.

 

Información: Actualmente los Odontológos se enfrentan a la ardua tarea de mantener la salud bucal del paciente teniendo en cuenta la estética en sus procedimientos.

Clínica Dental Salceda